En el Curso Experto de Neuromarketing,  Javier Luxor nos enseñará cómo la Persuasión es una técnica para mejorar la relación con los clientes.

Muchas personas, cuando oyen hablar de persuasión, suelen pensar en el “vendedor de crecepelo” subido a lo alto de una carreta intentando liarles para venderles un producto inútil como si fuera la revolución más innovadora. Ese concepto de venta es el que suele venir a la mente de las personas profanas cuando se habla de persuasión.

Pero la búsqueda de las relaciones sinceras y duraderas no es sino la base de una relación comercial basada en la confianza.

Workshop con Javier Luxor en el Curso Experto de Neuromarketing: La persusasión como herramienta de venta. Uno de los mejores mentalistas del mundo, nos enseñará en un workshop a cómo negociar.

+ Javier Luxor

Mi formación académica está dentro del campo de la Ingeniería (UPM). También cursé un MBA Executive (UPM) y recibí una formación muy específica en Locución (UCJC). Durante años trabajé en la empresa privada ocupando diferentes puestos de dirección en ventas y marketing. Pero ahora, me dedico a tiempo completo a mi pasión que es el mentalismo. Eso si, siempre muy orientado al mundo empresarial, que es donde me gusta desarrollar todo mi trabajo profesional, ya sea como artista, conferenciante, presentador, formador o infotainer.

Actualmente soy uno de los más reconocidos mentalistas corporativos de todo el mundo, ya que mi conocimiento en ambos campos (empresarial y mentalismo) me confieren habilidades únicas. Habilidades que utilizo, junto con un estilo moderno y totalmente innovador, para llevar a la audiencia a pensar de forma crítica sobre los retos profesionales a su alrededor.

Curso Experto Neuromarketing

Próxima convocatoria
Cámara Comercio de Madrid.
Presentación, 8 de noviembre.
Inscripción gratuita.

+Información: Curso Neuromarketing Experto

Inscripción en la Cámara de Comercio de Madrid