Luz Parra

En un entorno cada vez más exigente donde el cliente es el rey, ya no basta con satisfacerle, además hay que dejarle encantado y con ganas de repetir.

En este escenario, resulta fundamental entender qué es lo que fascina al cerebro del cliente, partiendo de la idea de que existe una gran diferencia entre lo que la gente dice y la gente hace, aspecto  este último, que pone en jaque los métodos tradicionales de investigación del marketing.

La neurociencia, abre un nuevo juego en la relación con los clientes, proporciona un nuevo enfoque al concepto de marketing a partir del conocimiento de la mente humana, de cómo ésta funciona ante un estímulo para saber qué es lo que desea el cerebro.

Desde el campo de la psicología humana es la búsqueda de la satisfacción de nuestros deseos el potente motor que nos lleva a la acción: la compra o contratación de un servicio.

El neuromarketing parte de la premisa de que si el cerebro del cliente quiere comprar un bien o un servicio que signifique algo para él, entonces necesitamos encontrar “qué es eso” que aporta el valor simbólico de nuestros productos, para vender más y mejor.

Este contenido, será la base que te permitirá avanzar en las técnicas del neuromarketing con paso firme y resuelto.

Conocerás las bases de esta nueva disciplina, desde la neuropsicología. Identificarás cómo funciona nuestro cerebro cuando nos enfrentamos a la situación de compra. Conocerás el patrón inconsciente de las reglas del marketing emocional y el funcionamiento y puesta en marcha de los “cuatro cerebros compradores” que determinan nuestras decisiones.

Adentrarnos es el cerebro humano es sin duda un reto apasionante.

¿Nos acompañas en esta aventura?

+ Luz Parra

Psicóloga. con más de 10 años dedicada al desarrollo profesional y personal. Incluye la disciplina de la Neurociencia y sus recursos en la mayoría de los contenidos que imparte. destacando principalmente en tres áreas formativas de las que es especialista.

Curso Experto Neuromarketing

Próxima convocatoria
Cámara Comercio de Madrid.
Presentación, 8 de noviembre. Inscripción gratuita.

+Información: Curso Neuromarketing Experto

Inscripción en la Cámara de Comercio de Madrid