El neuromarketing se ha institucionalizado como la alternativa de presente y futuro en el mundo de la investigación de mercado y se ha vuelto fundamental para la toma de decisiones tanto estratégicas como tácticas en marketing.

Cada vez más empresas lo incluyen en su metodología de trabajo. Es por eso que el neuromarketing se está convirtiendo en una especialidad profesional cada vez más demandada. Sus características requieren una formación tanto metodológica como técnica de calidad para saber dar las respuestas adecuadas acerca del consumidor.

El Curso Experto en Neuromarketing te brindará todo lo que actualmente necesitas saber sobre esta disciplina así como todas las innovaciones que llegarán en un futuro inmediato.

+ Juan Graña

Con más de 20 años de experiencia en el  mundo del marketing como directivo de diferentes empresas multinacionales. Ha trabajado con marcas de prestigio como: Cepsa, Jaguar, Air France, Varilux, Nikon Lenses, Financial Times, Longman, Penguin Books, entre otras.

Experto en creatividad aplicada al Marketing Lateral y Neuromarketing. Fundador Neurologyca, una de las empresas dedicadas al neuromaketing más innovadoras que existen actualmente.

Es prestigioso formador, destacando particularmente en contenidos que analizan y explican el comportamiento del consumidor y las técnicas para innovar y ser creativos de un entorno de alta competitividad.

Curso Experto Neuromarketing

Próxima convocatoria
Cámara Comercio de Madrid.
Presentación, 8 de noviembre. Inscripción gratuita.

+Información: Curso Neuromarketing Experto

Inscripción en la Cámara de Comercio de Madrid