Los próximos 18 y 19 de noviembre de 2016 tendrá lugar Salamanca Refractiva. Nace como una iniciativa multidisciplinar para fomentar el intercambio de conocimientos en el campo de los procesos quirúrgicos y no quirúrgicos de la refractiva del dioptrio ocular, para tener impacto en Castilla y León.

Oftalmólogos, optometristas, físicos, enfermería y todos los profesionales que aportan valor implicados en el sector de la salud visual, participarán con el objetivo de ampliar conocimientos y así mejorar los resultados visuales, calidad de vida y satisfacción de los pacientes.

Para ello se cuenta con ponentes de gran prestigio tanto nacional como internacional que han dedicado y dedican gran parte de su trayectoria profesional a la investigación, diagnóstico, tratamiento y/o seguimiento de los pacientes en los procesos refractivos de la óptica ocular.

Debido a los constantes avances tecnológicos en diagnóstico y tratamiento de los procesos refractivos, consideramos que las presentaciones han de ser lo más didácticas y prácticas posible con mensajes claros que generen debate entre los distintos ponentes y asistentes en la sala.

Juan Graña participará como ponente en la conferencia: “Neuromarketing y su aplicación a la práctica clínica” en la sesión de la mañana del viernes 18 de noviembre dentro del bloque COMUNICACIÓN CON EL PACIENTE, CIENCIA Y MARKETING.

Juan Graña
participará como ponente en la conferencia: “Neuromarketing y su aplicación a la práctica clínica” en la sesión de la mañana del viernes 18 de noviembre dentro del Bloque COMUNICACIÓN CON EL PACIENTE, CIENCIA Y MARKETING.

+INFO