REALIDAD VIRTUAL APLICADA AL NEUROMARKETING

Herramienta para el estudio y análisis sobre la toma decisiones de compra, atendiendo a los procesos cognitivos del consumidor.

El método más eficaz de valoración de la conducta del consumidor e innovador en Neuromarketing. Neurologyca VR, mediante recreación de diferentes situaciones y escenarios virtuales mediante renders o fotografía y vídeo VR, permite estudiar cómo los sujetos interactúanSe estimulan conductas para entender como sería el comportamiento del consumidor en un equivalente real.

OBTENEMOS DATOS QUE PUEDEN ALTERAR LA ATENCIÓN Y LA DECISIÓN DE COMPRA

Hasta ahora tan sólo se podía estudiar una conducta a través de la recreación real, ahora podemos utilizar la realidad virtual , 100% real y totalmente inmersiva,  para generar toda clase de hipótesis en la investigación de conductas de compra.

Proveemos perfiles cognitivos-conductuales que nos facilita información objetiva sobre procesos de compra inconscientes, que ayudarán a las estrategias de marketing de las empresas a conocer con mayor exactitud las decisiones de compra de sus consumidores.

ALT neuromarketing VR

Más información

KPI`s INÉDITOS HASTA HOY, claves para las ventas:

La recreación de cualquier tipo de escenario permite estudiar gustos, reacciones, preferencias y comportamientos de los sujetos de un estudio.

IMPULSIVIDAD DE COMPRA

Nivel del deseo real de compra de un sujeto ante un estimulo diana.

ATENCIÓN DE COMPRA

Hay diferencia entre lo que se ve y su nivel real de asimilación. Diferencia lo que sería una simple mirada de una compresión real del estímulo.

ÍNDICE FRENO

Grados en que variables y distractores condicionan baja calidad de atención y frenan el deseo de compra: ofertas,mensajes, competencia, influencia, etc.

j

GRADO DE PRIMING

Grado de calidad de memoria, recuerdo y asociación de un concepto con otro. Ideal para tests asociativos y de concepto.

Nos distinguimos por los protocolos de trabajo e investigación que aplicamos, eliminando contaminantes y haciendo pruebas de contraste, en la generación de estímulos que afectan la interpretación de los datos.

neurologyca VR

neurologyca VR ©

Medición de atención y procesos de conducta de compra básica y compleja a través de VR sobre la situación de compra. Modificación de hipótesis y variables de movimiento condicionantes de la conducta de compra. Podemos detectar:

  • Patrones de comportamiento de compra.
  • Encontrar nuevos perfiles conductista de consumidor.
  • Medir el nivel de impulsividad en la compra.
  • Frenos y distractores que frenen el impulso de compra.
  • Preferencias de compra y de situación de compra.
  • Modificar conductas erratícas provocando la mejora de la calidad de la atención.
  • Medir la calidad de atención.
  • Procesos de aprendizaje, lectura y comprensión del mensaje.
  • Mejora de estados emocionales del consumidor.
  • Prever la influencia de las ofertas o de la competencia, acompañantes en la compra, estacionalidad, … , con los que mejorar las estrategias de marketing.