Formación Neuro Negociación: Lo que hace que la gente cambie, actúe y diga sí

Formación Neuro Negociación: Lo que hace que la gente cambie, actúe y diga sí

Los clientes no nos eligen por lo que somos, sino por la percepción que tienen sobre nosotros

Formación organizada por APD, enfocada a difundir las formas de negociar para influir en las decisiones de compra a través de la neurociencia.

El objetivo de este seminario es que los participantes del seminario adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en personas más influyentes dentro las organizaciones. Para ello, los expertos han explorado la psicología de la influencia y la toma de decisión con las neurociencias. Así, han aprendido qué es lo que hace que la gente cambie, actúe y diga “sí” a un variado tipo de solicitudes y propuestas; sobre todo, haciendo especial hincapié en aquellas que tienen lugar en el mundo de los negocios.

El seminario contará  con la participación de Juan Graña experto en neuromarketing y Javier Luxor, mentalista de Europa e Iberoamérica.

Entre loa dos impartirán un taller práctico y teórico en el que el objetivo principal ha sido que las personas participantes salgan de él siendo una persona más influyente en situaciones de venta o negociación. Teniendo presente, tal y como ha señalado Juan Graña que “los clientes no nos eligen por lo que somos, sino por la percepción que tienen sobre nosotros. Por lo que tenemos que descubrir cómo ir un paso por delante”

A lo largo de este seminario-taller celebrado en Bilbao; cerebro, mentalismos, psicología, neurociencias, personalidad, conductas, decisiones, empresa, negocio, mercado se han fusionado para dar como resultado un “cocktail explosivo” para adquirir técnicas de Neuronegociación.